Preguntas frecuentes para usuarios nuevos en CAPANet.

CAPANet es un portal donde podrás consultar tu estado de cuenta y pagar tu recibo de agua en línea, así como también descargar tu recibo.

Tener tu recibo de agua a la mano para poder identificar tu número de contrato y tu clave de localización.

En el caso de no contar con esa información favor de comunicarse a soporte enviando un correo a la siguiente dirección uitcapanet@gmail.com especificando el nombre completo, la dirección del contrato y el municipio, de esta forma le enviaremos la información con la cual podrá realizar su alta.

La clave de localización la puedes encontrar en tu recibo de agua.



La clave de localización que aparece en el recibo tiene el siguiente formato
ejemplo: 01-11-0168-00004-00-00-01
subsistema (sb) = 01
sector = 11
manzana = 0168
lote = 00004
nivel = 00
fracción = 00
toma = 01

Este es un ejemplo de como debe de ser capturado en el sistema.


El número de contrato lo puedes encontrar en el recibo de agua.

En el portal CAPANet puede realizar su pago sin registrarse ingresando en la opción del menú (continuar como invitado) donde se te solicitará el número de contrato y municipio.

No, el nuevo CAPANet brinda la opción de poder asociar varios contratos en una sola cuenta, para poder administrar los contratos en un solo perfil.

En estos casos, deberá enviar un correo a la dirección uitcapanet@gmail.com especificando que cuenta será la principal y la lista de contratos que se asociaran a esta cuenta principal.

Los recibos vencidos solamente se pueden pagar en ventanilla de cobro de tu organismo operador o puedes esperar a tu siguiente facturación.

Si, por lo cual es necesario enviar un correo a uitcapanet@gmail.com donde se te pedira información confidencial para validar que los datos que deseas eliminar son los correctos.